Como pedir Cita con el SEPE

 Cómo reservar SEPE Hacer citas con SEPE durante una pandemia puede ser complicado y frustrante. Es posible que deba ocuparse de muchos problemas del Servicio Nacional de Empleo Público. Muchas personas descubren que no han recibido la asignación ERTE durante dos o tres meses. Por supuesto, las familias que tienen que pagar el alquiler, la hipoteca y los gastos diarios han pasado por momentos muy malos. Después de la pandemia, ERES también ocurrió en muchas empresas que no pudieron beneficiarse de la fuerza mayor de ERTES. Estos ERES dieron lugar a un aumento de las prestaciones por desempleo. Además, las personas que reciben prestaciones por desempleo (conocidas como PARO) también pueden sufrir impagos en determinados meses. Ésta es una forma fácil de concertar una cita. La forma más sencilla de concertar una cita es en línea. Pero esto también es un problema. Desde entonces, supuestos piratas informáticos han comprometido el sitio web de SEPE, haciendo que el módulo no pueda concertar citas previas y no pueda proporcionar servicios, solicitudes de implementación de ERTE y muchas otras funciones.


La siguiente fórmula es contactar por teléfono. En nuestro sitio web Cocotrabajo.com tienes todos los teléfonos de oficina y teléfonos públicos para solicitar tu cita. Todo lo que tiene que hacer es ir a una página específica de la comunidad para ver los datos. Por ejemplo, si eres de Cerdanyola del Vallès, puedes ver todos los datos del SEPE en una web específica que creamos para la ciudad. 

https://cocotrabajo.com/barcelona/cita-sepe-cerdanyola-del-valles-inem/

Póngase en contacto con SEPE por correo electrónico Si necesita ponerse en contacto con SEPE con urgencia, también puede hacerlo por correo electrónico. El Servicio Nacional de Empleo Público (antes INEM) ha creado una dirección de correo electrónico con la que se puede contactar para enviar su solicitud. El correo electrónico es: miprestacion2020@sepe.es, es oficial y está funcionando.

Comentarios